CHARLAS, EXPOSICIONES Y MUCHO MÁS

Al regresar de nuestra primera vuelta al mundo (decimos primera porque sabemos que no va a ser la última) recibimos varias invitaciones de escuelas e institutos de Asturias para ir a contar la aventuras de "Con uVe de Viaje" y transmitir nuestro aprendizaje a los alumnos y alumnas a través de distintas temáticas. Además de las charlas en los centros educativos, también realizamos un par de exposiciones fotográficas bajo el título de "Historias de una vuelta al Mundo" (en el Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón de Pola de Laviana y en la Casa de la Cultura de Sotrondio) y una charla coloquio sobre nuestra experiencia alrededor del mundo, con gran éxito entre el público local, para nuestra felicidad.   

 

Desde 2017, somos voluntarios de las jornadas Nómadas, donde también realizamos una presentación sobre la vuelta al mundo y el aprendizaje a través de los viajes. Si todo vuelve a la normalidad, repetiremos con nuevas historias viajeras en la edición de 2020 que, de momento, se encuentra en stand-by debido a la emergencia sanitaria debida al Covid-19, de la que esperamos salgamos todos juntos pronto. Mientras tanto recuerda #yomequedoencasa

 

Tanto la exposición fotográfica, como las charlas y presentaciones en centros educativos, las llevamos a cabo con carácter didáctico y por supuesto sin ánimo de lucro. Por este espíritu solidario y el afán de compartir con todo el mundo nuestras experiencias, en esta sección (más abajo) encontraréis alguno de los documentos que usamos en las charlas (se pueden ver a pantalla completa al pulsar el icono inferior derecho) y una galería con todas con las imágenes que seleccionamos para la exposición fotográfica (podéis pulsar sobre las imágenes para ver en pantalla completa). Las fotografías, además, vienen acompañadas con una nota sobre el lugar donde fue sacada, el título de la misma y una cita que invita a la reflexión. 

Por último, si has llegado hasta aquí y crees que compartir nuestra experiencia puede ser interesante en algún ámbito social, no dudes en enviarnos un mensaje ya que estaremos encantados de poder seguir transmitiendo nuestra forma de entender el mundo y los viajes con todos los que tengan ganas. Entre todos podemos y debemos ayudar a cambiar el mundo. Está en nuestras manos. 

TURISMO SOSTENIBLE

NÓMADAS 2017: LAOS

HISTORIAS DE UNA VUELTA AL MUNDO

ESCUELAS DEL MUNDO

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • YouTube

conuvedeviaje@gmail.com - España 2020 © Copileft (comparte libremente) No Animals were harmed in the making.